CONTACTO

San Millán de la Cogolla, 2

Villa del Prado - 47015 - VALLADOLID

601 49 95 96 - hola@esenciapilates.com

Síguenos en nuestras RRSS

PILATES CADILLAC

Clase individual

50 MIN | 30€

Ningún estudio de Pilates está completo sin un Cadillac. Una máquina con la que se pueden realizar más de 80 ejercicios diferentes, en su mayor parte dirigidos al trabajo de piernas, abdomen, caderas y pecho. El Cadillac permite realizar entrenamientos seguros cuando la espalda es poco flexibles o las lesiones son recientes.

Lo primero que se viene a la cabeza al ver un Cadillac es su parecido al de una cama con cuerdas y poleas. Y, efectivamente, tiene mucho que ver, ya que su creador Joseph Pilates desarrolló su método de entrenamiento y rehabilitación sobre las literas del campo de concentración inglés donde estuvo recluido durante la Primera Guerra Mundial a causa de su origen alemán.

Trabajando como enfermero creó una metodología para mejorar el estado de salud de otros internos mediante el ejercicio. Para los más débiles y enfermos montó sobre las camas un sistema de poleas y cuerdas con los que ejercitar los músculos. Con el tiempo desarrollaría un gran número para realizar en el Cadillac.

Please reload

  • Facebook Esencia Pilates
  • Twitter Esencia Pilates