top of page

ORGANIZACIÓN  Y PROTOCOLO SOBRE LAS NUEVAS NORMAS DE  HIGIENE EN ESENCIA PILATES

Hola a todas y a todos, como ya sabéis abrimos de nuevo las puertas del estudio el 8 de junio. Tenemos mucha ilusión y ganas de volver a compartir con todos vosotros está pasión que tanto nos gusta y reconforta: el movimiento a través del método pilates.

Protocolo sanitario del estudio:

1º. El acceso y salida del centro estará controlado por los instructores:

- Los alumnos deben esperar en la calle a que salgan los deportistas de la clase anterior y a que el instructor les llame para acceder al interior.

2º. Os rogamos puntualidad para disponer de 15 minutos entre clases para poder desinfectar y preparar el aula para el siguiente grupo. El horario de las clases será, como de costumbre, empezando a las en punto y terminando a menos cuarto, y con una duración de 45 minutos.

3º. Trabajaremos a puerta cerrada (de ahí la puntualidad), habilitaremos el timbre que está fuera para poder llamar en caso de que nos retrasemos.

4º. El acceso al centro ha de ser descalzos, por lo que en la recepción hemos colocado un zapatero para poder dejar las zapatillas y pertenencias. Dispondremos de geles hidroalcohólicos en la recepción y en la entrada de las salas.

5º. Debemos acceder al estudio con mascarillas y llevar una toalla para extender sobre el reformer.

6º. Durante la clase no es obligatorio la mascarilla. Hemos reducido los grupos a tres personas para garantizar la distancia de seguridad. Mantendremos la misma cuota.

7º. No está permitido el uso del vestuario durante la fase 2. El baño sí que podrá utilizarse; disponemos de geles hidroalcohólicos y nebulizadores desinfectantes para el wc, por favor, utilizadlo antes y después de su uso.

8º. Todos los cambios que se necesiten de clase, consultas o informaciones se realizarán a través de whatssap para evitar acumulación de personas en el pasillo o despacho.

9º. Los pagos se podrán realizar a través de Bizum, transferencia o efectivo.

10º. MUY IMPORTANTE: Ante el más mínimo síntoma de una posible infección por el COVID19, deberán abstenerse de acudir a clase y comunicarlo al centro lo antes posible para activar un protocolo de seguimiento.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page